lunes, 28 de marzo de 2022

Garganta de los Infiernos - Álbum de Fotos

       

Garganta de los Infiernos
Valle del Jerte (Cáceres)
Sábado 26 de Marzo



El sábado 26 de marzo nos desplazamos en autobús hasta el bonito Valle del Jerte y recorrimos una ruta senderista por la espectacular Garganta de los Infiernos, uno de los parajes más singulares de los valles de la vertiente sur de la Sierra de Gredos. Partiendo del mismo pueblo de Jerte, donde pudimos ver como ya había comenzado la floración de los cerezos, seguimos un tramo de la Senda de Carlos V en subida hasta el Collado de las Losas. Desde allí bajamos hacia el Puente Nuevo, ya en la Garganta de los Infiernos, donde tomamos el camino de bajada siguiendo el curso del río y pasando por la zona de las impresionantes pozas de los Pilones excavadas por el agua en la roca granítica.

Siguiendo el enlace que tenéis a continuación podéis acceder al álbum fotográfico con las imágenes de esta bonita actividad.







1 comentario:

  1. Whenever a dealer strikes one of the levers, this can lengthen the pins and prevent the ball from settling into that particular set of pockets. As the pins jut out solely throughout wheelhead rotation, players will in all probability have a troublesome time detecting them. For instance, a roulette wheel is numbered from one to 온라인 카지노 36, so that you might assume this puts the chances for successful a single number wager at 36 a minimum of} one|to 1}. However, roulette wheels also have a zero, and sometimes they've a double zero and even a triple zero.

    ResponderEliminar