miércoles, 2 de marzo de 2022

5 Marzo: Ruta de los Molinos de Navalagamella

     

Ruta de los Molinos de Navalagamella
Marcha de la Mujer
Sábado 5 de Marzo

Barranco del Arroyo del Hondillo

Para el sábado 5 de marzo, y como celebración del Día Internacional de la Mujer que es el martes 8 de marzo, os proponemos recorrer la Ruta de los Molinos del río Perales desde el pueblo de Navalagamella. Se trata de una sencilla marcha senderista apta para todos los niveles que partiendo del Mirador del Hondillo, nos llevará por el fondo del Barranco del Arroyo del Hondillo, siguiendo paralelos a dicho curso de agua, hasta el río Perales en su tramo más encañonado donde visitaremos los restos de los Molinos de Baltasar y del Altillo, para después retornar al punto de partida siguiendo un recorrido circular.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Tina Gómez
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel:  +130m aprox.
Recorrido: Circular, 6,5Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 9:00h o directamente a las 9:45h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento del Mirador del Hondillo, Plaza de Marcelino Camacho en Navalagamella (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario