jueves, 17 de marzo de 2022

Avance de Actividad: Salida a las Merindades - Puente de Mayo

  

Salida a las Merindades
Villarcayo (Burgos)
Puente de Mayo

Desfiladero del Río Purón

Para el próximo puente de mayo hemos preparado una salida a la zona de las Merindades en el norte de la provincia de Burgos, lindando con Cantabria y el País Vasco, con alojamiento en el pueblo de Cigüenza, junto a Villarcayo. Las fechas concretas para esta salida son del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo, es decir 3 noches de estancia.

El programa concreto de actividades de senderismo para está salida podéis encontrarlo siguiendo el enlace que figura a continuación, pero como es habitual, es necesario confirmar las reservas de alojamiento. El Club dispone de una pre-reserva de 45 plazas en el Hotel Rural Ana Mari de Cigüenza (18 habitaciones dobles y 3 triples, en régimen de media pensión).


Los interesados en participar en esta salida deberán inscribirse en la misma y abonar la señal indicada en el programa, como pago a cuenta de la reserva de alojamiento, antes del próximo martes 29 de marzo. Las plazas se asignarán por riguroso orden de registro mediante correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com), teniendo preferencia los socios en caso de que se cubrieran todas las plazas disponibles.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa)

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario