domingo, 13 de marzo de 2022

19 Marzo: Miradores de la Barranca

     

Miradores de la Barranca
Sierra de Guadarrama
Sábado 19 de Marzo

Vista desde el Mirador de las Canchas

La actividad que os proponemos para el próximo sábado 19 de marzo es una marcha que recorre las alturas del Valle de la Barranca pasando por algunos puntos con excelentes vistas del mismo valle y las cumbres circundantes, la Maliciosa, Bola del Mundo, etc. La ruta que seguiremos tiene un recorrido circular y comienza en el aparcamiento del Valle de la Barranca, subiendo por la pista que parte del mismo hasta desviarnos por la Senda Ortiz hacia el mirador situado en la esplanada donde estaba el antiguo hospital de Navacerrada y el Mirador de las Canchas. Después continuaremos por la parte alta alta del valle para retornar al punto de partida pasando a la bajada por la Fuente de la Campanilla.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Agustín Vegas y Manuel Quesada
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +500m aprox.
Recorrido: Circular, 12Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente a las 9:00h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento de la Barranca en Navacerrada (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario