lunes, 24 de octubre de 2022

13 Noviembre: I Marcha de Veteranos Pablo Granizo

        

I Marcha de Veteranos Pablo Granizo
Travesía del Ocejón
Sierra de Ayllón (Guadalajara)
Domingo 13 de Noviembre



El próximo domingo 13 de noviembre realizaremos nuestra anual Marcha de Veteranos, la cual a partir de esta edición llevará el nombre de Pablo Granizo en memoria de nuestro querido compañero fallecido en junio de este año. El recorrido será el tradicional de la Travesía del  Ocejón, desde el pueblo de Majaelrayo, hasta Valverde de los Arroyos, ascendiendo a la cumbre del Pico Ocejón de 2.046m de altitud y pasando por la impresionante cascada de Despeñalagua. Siguiendo el enlace que figura a continuación tenéis toda la información de esta actividad.


Actividad Propuesta por: Junta Directiva del Club Piedrafita
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +860m y -790m
Recorrido: Lineal, Travesía 14,5Km aprox.
Transporte: Autobús (Precio socios 12€ y no socios 15€, a abonar en el momento de la inscripción, plazo hasta el martes 8 de noviembre)

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario