domingo, 9 de octubre de 2022

15 Octubre: Senda Santé Miraflores de la Sierra - La Najarra

   

Senda Santé Miraflores de la Sierra - La Najarra
Sierra de Guadarrama
Sábado 15 de Octubre

Cumbre de la Najarra (2.122m)

La marcha que os proponemos para el próximo sábado 15 de octubre consiste en subir a la cumbre de la Najarra (2.122m) desde el pueblo de Miraflores de la Sierra. La ruta que seguiremos se conoce como Senda Santé y comienza en el aparcamiento de la Fuente del Cura en Miraflores, desde allí subiremos hasta la Najarra, salvando un fuerte desnivel, para bajar luego por el camino que desciende hacia el Puerto de la Morcuera, desde donde retornaremos al punto de partida en Miraflores.

Actividad Propuesta por: Enrique Martín
Dificultad Física-Técnica: Media - Baja
Desnivel Acumulado:  +-830m aprox.
Recorrido: Circular, 10,5Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente a las 9:00 en la Fuente del Cura en el pueblo de Miraflores de la Sierra (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario