domingo, 9 de octubre de 2022

23 Octubre: Barrancas de Burujón

        

Senda Ecológica de las Barrancas de Burujón
Burujón (Toledo)
Domingo 23 de Octubre



Para el próximo domingo 23 de octubre os proponemos una interesante actividad lejos de las zonas habituales de las sierras cercanas a Madrid. Nos desplazaremos hasta la provincia de Toledo para recorrer la Senda Ecológica de las Barrancas de Burujón, se trata de un recorrido sencillo de senderismo, en medio de un paisaje espectacular de cárcavas o barrancas excavadas en los cortados arcillosos de colores rojizos que rodean al embalse de Castrejón. Unas vistas que sin duda nos recordarán paisajes de otros países lejanos. 

Actividad Propuesta por: Tina Gómez
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel Acumulado:  +-210m
Recorrido: 10Km aprox.
Transporte: Autobús (Precio socios 18€ y no socios 21€, a abonar en el momento de la inscripción, plazo hasta el martes 18 de octubre)

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario