jueves, 28 de abril de 2022

Fin de Semana 21 y 22 Mayo: Sierra de Gata

 


Salida a la Sierra de Gata
San Martín de Trevejo (Cáceres)
Fin de Semana 21 y 22 de Mayo

Castillo de Trevejo

Os proponemos una salida de fin de semana a la Sierra de Gata en Cáceres para los días 21 y 22 de mayo, con alojamiento para una noche en el pueblo de San Martín de Trevejo. El programa completo y los detalles de esta salida podéis encontrarlo siguiendo el enlace que figura a continuación, pero como es habitual, es necesario confirmar las reservas de alojamiento. El Club dispone de una reserva de 20 plazas en la Hospedería Conventual Sierra de Gata (8 habitaciones dobles, una triple y una individual, en régimen de media pensión).


Los interesados en participar en esta salida deberán inscribirse en la misma y abonar el total del importe del alojamiento entre los días 3 y 10 de mayo, siguiendo las instrucciones indicadas en el programa. Las plazas se asignarán por riguroso orden de registro, teniendo preferencia los socios en caso de que se cubrieran todas las plazas disponibles.


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario