miércoles, 6 de abril de 2022

9 Abril: Cerro del Pendón y Cabeza Arcón

    

Cerro del Pendón y Cabeza Arcón desde Bustarviejo
Sierra de Guadarrama
Sábado 9 de Abril

Vistas desde el Cerro del Pendón

El sábado 9 de abril volvemos a la Sierra de Guadarrama, donde os proponemos realizar una marcha senderista de media montaña desde el pueblo de Bustarviejo que nos llevará hasta las alturas del Cerro del Pendón, donde existe un vértice geodésico, y el cercano cerro de Cabeza Arcón.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Enrique Martín
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel Acumulado:  +665m aprox.
Recorrido: Circular, 12,2Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o directamente a las 9:30h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento del campo de futbol de Bustarviejo, carretera M610  (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario