lunes, 14 de noviembre de 2022

19 Noviembre: Monte de Boadilla

    

Monte de Boadilla
Sábado 19 de Noviembre



Para el sábado 19 de noviembre os proponemos una marcha por el Monte de Boadilla, en un entorno semiurbano recorreremos el bonito y bien conservado encinar del Monte de Boadilla, donde además de encinas y quejigos podremos admirar otras especies de árboles como los fresnos y los pinos piñoneros. La ruta transcurre toda por buenos caminos, sin dificultad alguna, ni desniveles apreciables, por lo que es apta para todos los públicos. Para aquellos que vengáis con vuestras mascotas, tened en cuenta que en el Monte de Boadilla los perros deben ir sujetos con correa.

Actividad Propuesta por: Fernando Pérez
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel:  +-120m aprox.
Recorrido: Circular, 16Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares
Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o directamente a las 9:00h en el punto de partida de la marcha en el Aparcamiento del Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte (enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario