sábado, 21 de mayo de 2022

4 Junio: Cañón del Río Lobos

       

Cañón del Río Lobos
Ucero (Soria)
Sábado 4 de Junio



Para el próximo sábado 4 de junio os proponemos una auténtica ruta de esas para disfrutar en el emblemático paraje del Cañón del Río Lobos. Es una clásica, bonita y fácil caminata en la que disfrutaremos del vuelo de los cientos de buitres que viven en las paredes del cañón, así como de la singular ermita templaria de San Bartolomé, ubicada en un entorno mágico.

Iremos siguiendo el curso del río Lobos desde la entrada al parque natural, cerca del pueblo de Ucero (Soria), cruzándolo en más de una ocasión por pasos hechos con losas de piedra, hasta llegar al Puente de los 7 Ojos sin mayor dificultad. Hay que llevar agua suficiente ya que no hay fuentes en el recorrido. Terminaremos en el aparcamiento que hay en la S-934 entre Arganza y Santa María de las Hoyas, cerca de una zona con mesas para comer.

Actividad Propuesta por: Tina Gómez y Diego Lorenzo
Dificultad Física-Técnica: Media-Baja
Desnivel:  +427m, -456m aprox.
Recorrido: Lineal, 13Km
Transporte: Autobús (Precio socios 18€ y no socios 21€, a abonar en el momento de la inscripción, plazo hasta el martes 31 de mayo)

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario