viernes, 20 de mayo de 2022

29 Mayo: Valle de Enmedio - Cueva Valiente

      

Valle de Enmedio - Cueva Valiente
Sierra de Guadarrama
Domingo 29 de Mayo



La actividad propuesta para el próximo domingo 29 de mayo es una ruta de senderismo que discurre por los pinares del Valle de Enmedio, situado en el extremo suroeste de la Sierra de Guadarrama, zona que se conoce también con el nombre de Sierra de Malagón. Seguiremos un recorrido circular que nos llevará a ascender hasta la cumbre de Cueva Valiente de 1.903m de altitud, punto culminante de nuestra ruta. A continuación tenéis el enlace a la descripción detallada de esta marcha.


Actividad Propuesta por: Santiago Bascuñana
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel Acumulado:  +550m aprox.
Recorrido: Circular, 12,5Km
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:15h o directamente a las 9:30h en el aparcamiento del Camping Valle de Enmedio en Peguerinos (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario