lunes, 1 de noviembre de 2021

6 Noviembre: Pico del Porrejón

  

Pico del Porrejón desde la Hiruela
Sierra Norte de Madrid
Sábado 6 de Noviembre


Cumbre del Porrejón (1.824m)

El próximo sábado 6 de noviembre realizaremos la marcha de subida al Pico o Alto del Porrejón (1.824m) desde el pueblo de la Hiruela, que es una de las localidades más aisladas de la Comunidad de Madrid. La marcha seguirá un recorrido circular, salvando un apreciable desnivel, pero siempre por buenos caminos y sendas de montaña, sin dificultades reseñables.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Ángel Álvarez
Dificultad Física-Técnica: Media-Baja
Desnivel:  +885m aprox.
Recorrido: 14Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente a las 9:30h en el pueblo de la Hiruela - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario