domingo, 21 de noviembre de 2021

27 Noviembre: Palacio de Osuna y Cerro del Alemán

 

Palacio de Osuna y Cerro del Alemán desde Buitrago del Lozoya
Sierra Norte de Madrid
Sábado 27 de Noviembre

Actividad Suspendida por Mala Meteorología




La propuesta de actividad para el próximo sábado 27 de noviembre es una marcha senderista que partiendo de Buitrago del Lozoya nos llevará a conocer las ruinas del Palacio de Osuna o Casa del Bosque del Siglo XVI, para después dirigirnos hacia el Cerro del Alemán pasando cerca de la estación de comunicaciones de Gandullas. En la zona del Cerro del Alemán visitaremos los restos de las numerosas fortificaciones de la Guerra civil que allí permanecen, para a continuación volver al punto de partida en Buitrago y finalizar la ruta. A continuación tenéis la información completa de esta actividad.


Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Santiago Bascuñana
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel:  +250m aprox.
Recorrido: Circular, 12,4Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o directamente a las 9:30h en el punto de comienzo de la marcha junto al Restaurante El Andarrio en Buitrago del Lozoya, Plaza Huerta de las Flores (Enlace a Google Maps)- Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario