domingo, 21 de febrero de 2021

27 Febrero: Marcha Circular de las Machotas

 

Marcha Circular de las Machotas (El Escorial)
Sierra de Guadarrama
Sábado 27 de Febrero


Vista desde la Machota Baja (1.404m)

El próximo sábado 27 de febrero os proponemos una marcha circular que partiendo del aparcamiento del Bosque de la Herrería en el Escorial nos llevará hasta las cumbres de las Machotas, siguiendo el Arroyo del Batán, para bajar después pasando por la Silla de Felipe II de nuevo hasta el aparcamiento.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes (grupos de 6 personas), distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Enrique Martín
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja 
Desnivel:  645m aprox.
Recorrido: Circular, 16,5Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o directamente en el aparcamiento del Bosque de la Herrería, M505 Km 32,3 a las 9:15h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario