viernes, 12 de febrero de 2021

20 Febrero: Marcha Valdemanco - Mondalindo - Peñas Negras

 

Marcha Circular Valdemanco - Mondalindo - Peñas Negras
Sierra de Guadarrama
Sábado 20 de Febrero


Ladera Sur del Mondalindo

La actividad propuesta para el próximo sábado 13 de febrero es una marcha circular para ascender a la cumbre del Mondalindo (1.833m) desde el pueblo de Valdemanco y retornando al punto de partida por el cordal pasando por la cumbre secundaria de Peñas Negras (1.832m), característica por las grandes antenas instaladas en su cima. Desde la cumbre hay bonitas vistas del Valle del Lozoya y las cumbres más altas de la Sierra de Guadarrama.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes (grupos de 6 personas), distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Ángel Álvarez
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja 
Desnivel:  820m aprox.
Recorrido: Circular, 14Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario