sábado, 6 de febrero de 2021

13 Febrero: Marcha de los Tejos Milenarios

 

Marcha de los Tejos Milenarios
Sierra de Guadarrama
Sábado 13 de Febrero


Valle de la Angostura

Para el próximo sábado 13 de febrero os proponemos realizar una ruta circular a los tejos milenarios situados en la parte alta del arroyo de Barondillo, el cual baja desde la cara N de las cumbres de Cabezas de Hierro, hasta verter sus aguas en el río del Valle de la Angostura. 

La marcha partirá del aparcamiento de la zona recreativa de la Isla, situada en la carretera M604 que sube desde el pueblo de Rascafría al Puerto de Cotos.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes (grupos de 6 personas), distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Enrique Martín
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja 
Desnivel:  680m aprox.
Recorrido: Circular, 19,5Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente en la zona recreativa de la Isla a las 9:15 - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario