viernes, 7 de abril de 2023

16 Abril: Marcha de los Arroyos del Mar

   

Marcha de los Arroyos del Mar desde la Pradera de Navalhorno
Valsaín (Sierra de Guadarrama)
Domingo 16 de Abril

Arroyo y Cascada de la Chorranca

Para el próximo domingo 16 de abril os proponemos una marcha senderista por los frondosos pinares de Valsaín, en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama. Seguiremos una ruta circular desde la Pradera de Navalhorno en Valsaín que nos llevará en dirección a la Granja pasando por los arroyos Morenete y Carneros que alimentan las fuentes del Palacio de la Granja desde el gran deposito del Mar. La ruta continua subiendo hacia la Cabaña del Pastor y luego a la bucólica Majada del Tío Blas, para bajar después hacia el arroyo y cascada de la Chorranca y retornar al punto de partida.

Actividad Propuesta por: Diego Lorenzo
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +-613m aprox.
Recorrido: Circular, 15Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:30h o directamente a las 8:45h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento de Valsaín - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario