miércoles, 31 de agosto de 2022

3 Septiembre: Marcha Boca del Asno - Baños de Venus

     

Marcha Boca del Asno - Baños de Venus
Sierra de Guadarrama
Sábado 3 de Septiembre



Este sábado 3 de septiembre retomamos la actividad después de las vacaciones de verano con una propuesta de marcha senderista por la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama. Partiendo del aparcamiento de la Boca del Asno remontaremos el río Eresma por la senda de las Pesquerías Reales, hasta llegar a las pozas de los Baños de Venus, para volver por el mismo camino al punto de partida. Una ruta sencilla, sin ninguna dificultad, siempre por buen sendero que es apta para todos los niveles y que se desarrolla en el entorno de los impresionantes pinares de Valsaín, con sombra y frescor garantizados.

Actividad Propuesta por: Tina Gómez
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel Acumulado:  +93m aprox.
Recorrido: Lineal, ida y vuelta por la misma ruta, 8,8Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente en el aparcamiento de la Boca del Asno a las 9:00h (Enlace a Google Maps)- Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario