jueves, 30 de junio de 2022

9 Julio: Marcha Circular de la Maliciosa

    

Marcha Circular de la Maliciosa (2.227m)
Sierra de Guadarrama
Sábado 9 de Julio

Picos de la Maliciosa, Bola del Mundo y Valle de la Barranca

La actividad que os proponemos para el próximo sábado 9 de julio es una marcha de montaña que nos llevará a ascender a la cumbre de la Maliciosa (2.227m) siguiendo un recorrido circular por el Valle de la Barranca, pasando por la Fuente de la Campanilla y el Collado del Piornal (2.074m), para desde allí dirigirnos a coronar la cima de la Maliciosa. Después volveremos al Collado del Piornal y subiremos hasta la Bola del Mundo (2.265m), para luego bajar hacia el fondo del Valle de la Barranca siguiendo el clásico Camino de la Tubería. Se trata de una ruta que aunque no presenta especiales dificultades técnicas, sí que tiene un cierto grado de exigencia por el desnivel acumulado a salvar y la longitud de su recorrido.

Actividad Propuesta por: Manuel Quesada
Dificultad Física-Técnica: Media-Alta
Desnivel Acumulado:  +1.050m aprox.
Recorrido: Circular, 14Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente en el aparcamiento del Valle de la Barranca en Navacerrada a las 9:00h (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario