sábado, 4 de junio de 2022

11 Junio: Maliciosa por la Cuerda de los Porrones

    

Ascensión a la Maliciosa por la Cuerda de los Porrones
Sierra de Guadarrama
Sábado 11 de Junio



El próximo sábado 11 de junio os proponemos realizar la ascensión al pico de la Maliciosa (2.227m) siguiendo el recorrido de la Cuerda de los Porrones desde el Collado de Quebrantaherraduras en la Pedriza, para bajar luego desde la cumbre hacia la zona de Canto Cochino. Hay que tener en cuenta que se trata de una ruta de senderismo en montaña que aunque no presenta especiales dificultades técnicas, sí que tiene una cierta dureza por su longitud y desniveles a salvar, tanto de subida, como de bajada que son de los mayores que podemos encontrar en la Sierra de Guadarrama.

Actividad Propuesta por: Vicente Ruiz
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Baja
Desnivel Acumulado:  +1.290m, -1.410m
Recorrido: Circular, 21Km aprox.
Transporte: Autobús (Precio socios 15€ y no socios 18€, a abonar en el momento de la inscripción, plazo hasta el martes 7 de junio)
Nota: Si no hay participación suficiente para llenar el autobús se realizará otro itinerario.

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario