jueves, 21 de octubre de 2021

30 Octubre: Cañón del Río Duratón

  

Cañón del Río Duratón
Sepúlveda (Segovia)
Sábado 30 de Octubre

Actividad Suspendida por Mala Meteorología
Reprogramada al 20 de Noviembre




Para el próximo sábado 20 de noviembre 30 de octubre os proponemos realizar una ruta senderista perfecta para esta época del año, se trata de recorrer el Cañón del Río Duratón desde Sepúlveda. La localidad de Sepúlveda de donde parte la ruta es uno de los pueblos más bonitos de España, siendo villa declarada como Conjunto Histórico-Artístico. La marcha recorrerá las hoces del río Duratón desde el puente de Talcano, hasta el puente de Villaseca, siempre por buen camino y con escaso desnivel.

Al ser un recorrido lineal, el transporte será en autobús, con un precio por persona de 15€ para los socios y 20€ para los no socios que deberá abonarse al hacer la inscripción. Las plazas son limitadas a un máximo de 39 personas y el plazo para formalizar la inscripción en esta actividad y abonar el coste del autobús finaliza el próximo martes 16 de noviembre 26 de octubre.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Tina Gómez
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel:  250m aprox.
Recorrido: Lineal, 11,5Km aprox.
Transporte: Autobús

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:30h 8:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario