lunes, 13 de septiembre de 2021

18 Septiembre: Dehesas de Cercedilla - Fuente de la Reina - Fuenfría

  

Dehesas de Cercedilla - Fuente de la Reina - Fuenfría
Sierra de Guadarrama
Sábado 18 de Septiembre




El próximo sábado 18 de septiembre volveremos al Valle de la Fuenfría para realizar una marcha circular que partiendo de las Dehesas de Cercedilla nos llevará primero al Collado de Marichiva, después al Collado de Tirobarra, y desde allí bajaremos hasta la Fuente de la Reina. La vuelta la haremos en suave subida hacia el Puerto de la Fuenfría, pasando por las ruinas de la Casa Eraso o Casarás que fue utilizada hasta el Siglo XVIII por la realeza como lugar de descanso en sus viajes al Palacio de la Granja. Finalizaremos la marcha bajando desde el puerto hasta el punto de partida en el aparcamiento de las Dehesas de Cercedilla.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Enrique Martín
Dificultad Física-Técnica: Media-Baja
Desnivel:  +760m aprox.
Recorrido: Circular, 17,7Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:30h o directamente a las 8:30h en el punto de comienzo de la marcha en el Aparcamiento de Majavilán en las Dehesas de Cercedilla (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario