viernes, 30 de abril de 2021

8 Mayo: Marcha El Berrueco - Las Cabreras

  

Marcha El Berrueco - Las Cabreras
El Berrueco (Madrid)
Sábado 8 de Mayo




La actividad que tenemos programada para sábado 8 de mayo es un sencillo recorrido circular de media montaña partiendo del pueblo del Berrueco para recorrer la zona de dehesas próximas al embalse del Atazar, y subir al cerro de las Cabreras.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Tina Gómez
Dificultad Física: Media-Baja
Dificultad Técnica: Baja
Desnivel:  +350m aprox.
Recorrido: Circular, 13,5Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente en el pueblo del Berrueco a las 9:15h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario