viernes, 9 de abril de 2021

17 Abril: Dehesa de Moncalvillo y Cerro Pedrezuela

 

Dehesa de Moncalvillo y Cerro Pedrezuela
San Agustín de Guadalix
Sábado 17 de Abril




Para el sábado 17 de abril os proponemos una actividad de Montaña para Todos, apta para todos los niveles, que nos llevará a conocer el bonito paraje de la Dehesa de Moncalvillo, situada en en el término municipal de San Agustín de Guadalix. La Dehesa de Moncalvillo es un espacio natural de alto valor ecológico con encinas, enebros, cornicabra y quejigos, dedicado a la explotación ganadera y que se mantiene en un estado de conservación prácticamente como en el siglo XV.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Ángel Álvarez
Dificultad Física: Baja
Dificultad Técnica: Baja
Desnivel:  +450m y -380m aprox. total acumulado
Recorrido: Circular, 14Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h o directamente en el punto de salida de la ruta (Enlace a GMaps) a las 9:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario