jueves, 11 de junio de 2020

Vuelta a la Actividad del Club Alpino Piedrafita

AVISO IMPORTANTE
Jueves 11 de Junio


Después del obligado parón de estos meses y teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid se encuentra ya en la Fase 2 del proceso de desescalada por la crisis de la pandemia COVID19, la Junta Directiva del Club Alpino Piedrafita ha tomado la decisión de retomar las actividades deportivas propias del club con propuestas de salidas a la montaña de las cuales os iremos informado a partir de ahora.

La sede social situada en el Polideportivo del Torreón permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que las comunicaciones con el Club serán a través del correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com ) o mediante los teléfonos que se indicarán en cada propuesta de actividad.

Siguiendo la normativa legal vigente, recogida en su página web por la Federación Madrileña de Montañismo para las salidas en grupo en el medio natural, se aplicarán las medidas que correspondan en cuanto a la limitación en el número de participantes, distanciamiento social, uso de mascarillas, etc. dichas medidas serán de obligado cumplimiento para todos los que se inscriban en la actividad.

Esperamos que sepáis comprender esta situación en la que todavía nos encontramos, os animamos a ir retomando nuestro deporte participando en las actividades que iremos organizando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario