sábado, 13 de junio de 2020

20 Junio: Marcha Circular por la Pedriza

Marcha Circular por la Pedriza
Sierra de Guadarrama
Sábado 20 de Junio


Volvemos a la actividad después del obligado parón a causa del confinamiento de estos meses con una propuesta de Montaña para Todos para el próximo sábado 20 de junio que consiste en una marcha por la madrileña Pedriza del Manzanares. La marcha seguirá un recorrido circular partiendo de Canto Cochino, subiremos hacía la zona de Cuatro Caminos, para dirigirnos luego al Collado Cabrón y volver desde allí al punto de partida.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa legal vigente recogida en la página web de la Federación Madrileña de Montañismo para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 


Actividad Propuesta por: Diego Lorenzo
Dificultad Física y Técnica: Media
Desnivel Acumulado: 500m aprox.
Recorrido: Circular
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:30h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). El local del Club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario