viernes, 7 de octubre de 2016

Avance de Actividad: El Caminito del Rey

El Caminito del Rey
Desfiladero de los Gaitanes - Málaga
Puente de la Constitución 2 a 6 de Diciembre 
           

Como propuesta de actividad para el Puente de la Constitución hemos preparado una salida para recorrer el espectacular y aéreo trazado del Caminito del Rey que se desarrolla sobre el río Guadalhorce a su paso por el Desfiladero de los Gaitanes en Málaga.
 
En el Club Alpino Piedrafita tenemos confirmada una reserva de grupo para 40 plazas para el Caminito del Rey el día 5 de diciembre, a las 10:00 h. En el Club atenderemos la reserva de plazas para esta actividad por riguroso orden de inscripción, por lo que agradeceríamos que todos aquellos que queráis venir hagáis la reserva cuanto antes, ya que no se puede ampliar el grupo. Para formalizar la reserva pediremos una señal de 10€ por persona para la entrada del Caminito, más 35€ para el hotel por habitación doble.
 
Durante esta salida también visitaremos el Torcal de Antequera, alojándonos en ese pueblo. Más adelante os proporcionaremos a los interesados toda la información completa, tanto del viaje, como de las actividades previstas.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario