jueves, 8 de junio de 2023

17 Junio: Marcha Circular en la Pedriza

     

Marcha Circular en la Pedriza
Sierra de Guadarrama
Sábado 17 de Junio

El Arco Natural del Puente de los Pollos

El próximo sábado 17 de junio volveremos a la Pedriza para realizar una marcha circular desde el popular aparcamiento de Canto Cochino que nos llevará hasta los restos de la cabaña de Iñaki, conocido como el Ermitaño de la Pedriza, cerca del Arroyo de la Ventana. En el camino de subida nos desviaremos para visitar el Chozo Kindelan y a la vuelta, desde la cabaña del Ermitaño, nos dirigiremos al Puente de los Poyos o Pollos para desde allí volver al punto de partida y finalizar la ruta.

Actividad Propuesta por: Diego Lorenzo
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +-575m aprox.
Recorrido: Circular, 13Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:00h o directamente a las 8:00h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento de Canto Cochino en Manzanares el Real (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario