lunes, 6 de marzo de 2023

11 Marzo: Baños de Venus de la Pedriza

  

Marcha de los Baños de Venus por la Senda de la Mina
La Pedriza (Sierra de Guadarrama)
Sábado 11 de Marzo

Poza de los Baños de Venus

La propuesta de actividad para el sábado 11 de marzo es una marcha circular en la Pedriza que nos llevará a conocer la poza y chorreras de los Baños de Venus. La ruta la iniciaremos en el aparcamiento de Cantocochino para desde allí dirigirnos hacia Charca Verde y luego subir por la Senda de la Mina hasta la cuerda de las Milaneras y después por el PR-M1 al Collado del Miradero, salvando un fuerte desnivel.

Desde el collado se alcanza en descenso, y después de cruzar varios arroyos, la zona de las chorreras y la poza de los Baños de Venus, con la Torre de Francisco Caro muy cercana. La vuelta a Cantocochino la haremos en principio por el camino de las zetas, completando de este modo el recorrido circular de la marcha.

Actividad Propuesta por: Carlos Pastor
Dificultad Física-Técnica: Media
Desnivel:  +-800m aprox.
Recorrido: Circular, 16Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:30h o directamente a las 8:30h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento de Cantocochino en Manzanares el Real (Enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario