domingo, 1 de enero de 2023

Primer Trimestre 2023 - Programa de Actividades

   

Programa de Actividades
Primer Trimestre de 2023
             
            
Publicamos la programación de actividades del Club Alpino Piedrafita para el primer trimestre de 2023, meses de enero, febrero y marzo. Intentaremos hacer el mayor número posible de salidas con transporte colectivo (autobús) para evitar en lo posible el uso del vehículo privado, en beneficio de todos.

La Asamblea General del año 2022 se celebrará en el segundo trimestre de 2023, en el mes de mayo o junio, a su debido tiempo se enviará convocatoria a los socios con la fecha definitiva y los detalles de la misma.

Desde la Junta Directiva esperamos que las actividades incluidas en el programa sean de vuestro interés, agradeciendo al grupo de socios colaboradores sus propuestas para confeccionar el programa de actividades. También, y como siempre, os animamos a participar en las mismas, así como a proponer actividades y salidas que puedan disfrutar todos los socios y amigos del Club.


Para cualquier información sobre las actividades programadas podéis podéis utilizar el correo electrónico del Club (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club también os atenderemos de forma presencial para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario.

Y como siempre, os recordamos que para participar en las actividades del Club Alpino Piedrafita:

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB







No hay comentarios:

Publicar un comentario