miércoles, 7 de diciembre de 2022

17 Diciembre: Marcha del Turrón


Marcha del Turrón
Embalse de los Peñascales - Arroyo de Trofas - Cerro de las Cruces
Torrelodones (Madrid)
Sábado 17 de Diciembre



Como es tradicional, la última actividad programada para este año es la Marcha del Turrón que realizaremos el sábado 17 de diciembre. Seguiremos una sencilla ruta de senderismo, de Montaña para Todos, partiendo del Embalse de los Peñascales en Torrelodones, siguiendo el camino del Arroyo de Trofas y luego pasaremos por una antigua mina de cobre y ascenderemos al Cerro o Cancho de las Cruces, para retornar desde allí al punto de partida. 

Actividad Propuesta por: Junta Directiva (para dudas Manuel Quesada tlf. 646985533) 
Dificultad Física-Técnica: Baja
Desnivel:  +-300m aprox.
Recorrido: 9Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares
Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 10:00h o directamente a las 10:30h en el punto de partida de la marcha en el Embalse de los Peñascales en Torrelodones (enlace a Google Maps) - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas de forma presencial (recomendamos pedir cita previa) o en el teléfono 91 351 13 04. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario