sábado, 11 de diciembre de 2021

18 Diciembre: Marcha del Turrón

  

Marcha del Turrón
Cascada de San Mamés por la Ruta del Robledal
Valle del Lozoya
Sábado 18 de Diciembre



El próximo sábado 18 de diciembre realizaremos la tradicional Marcha del Turrón que retomamos en este año 2021. La ruta que os proponemos es un recorrido circular partiendo del pueblo de San Mamés en pleno Valle del Lozoya, situado sobre las faldas de los Montes Carpetanos, la cual nos llevará a conocer un magnífico bosque de robles y después pasaremos por la Cascada o Chorro de San Mamés, ya de vuelta al punto de partida.

En el enlace a continuación tenéis la información completa de esta actividad, así como las indicaciones para llegar al punto de partida en el pueblo de San Mamés.


Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Junta Directiva del CAP
Dificultad Física-Técnica: Media-Baja
Desnivel acumulado:  +390m aprox.
Recorrido: Circular, 12Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o directamente a las 9:30h en el punto de comienzo de la marcha en el aparcamiento publico de San Mamés - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial según el PROTOCOLO COVID19 vigente (recomendamos pedir cita previa). 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario