domingo, 21 de marzo de 2021

27 Marzo: Marcha Circular en la Pedriza

 

Marcha Circular en la Pedriza
Cantocochino - Collado de la Dehesilla - Collado de la Ventana
Sierra de Guadarrama
Sábado 27 de Marzo



Collado de la Ventana (1.800m)

La propuesta de actividad para el próximo sábado 27 de marzo es una marcha circular por la Pedriza Posterior que nos llevará partiendo del aparcamiento de Cantocochino, primero al Collado de la Dehesilla, para luego ascender hacia la Pared de Santillana, pasando por el Risco de Mataelvicial, y continuar después hasta el Collado de la Ventana, punto culminante del recorrido a 1.800m de altitud. El retorno a Cantocochino se hará de forma directa por el camino que baja hasta allí desde el mismo Collado de la Ventana.

Como referencia aquí tenéis el enlace a la ruta en Wikiloc: Marcha Circular Pedriza

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes, distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Vicente Rúiz
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Media 
Desnivel:  900m aprox. total acumulado
Recorrido: Circular, 14,4Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 7:00h o directamente en el aparcamiento de Cantocochino en la Pedriza a las 7:45h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario