domingo, 13 de septiembre de 2020

19 Septiembre: Ruta del Cañón del Río Aulencia


Ruta del Cañón del Río Aulencia
Parque Regional del Río Guadarrama
Sábado 19 de Septiembre




La actividad programada para el sábado 19 de septiembre es una marcha senderista de Montaña para Todos en la cual caminaremos siguiendo la ruta del majestuoso Cañón del Río Aulencia, situado cerca del pueblo de Valdemorillo, dentro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. El río Aulencia es afluente del Guadarrama y todo su curso se desarrolla dentro de la Comunidad de Madríd, alimentando con sus aguas la presa de Valmayor. La marcha que realizaremos sigue un recorrido circular pasando por el cañón que forma el río entre bosques de ribera, encinares y fresnos.

Para la realización de esta actividad seguiremos la normativa sanitaria vigente, en lo que aplique para las salidas en grupo en los espacios naturales en cuanto al desplazamiento en vehículos particulares, limitación del número de participantes (grupos de 10 personas), distancia de seguridad y uso de mascarillas. También recomendamos leer los consejos para las actividades de senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que podéis encontrar siguiendo ESTE ENLACE . 

Actividad Propuesta por: Diego Lorenzo
Dificultad Física y Técnica: Baja
Desnivel:  300m aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00h - Se ruega puntualidad.

Interesados podéis informaros y apuntaros a la actividad por correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com). En el local del Club os atenderemos para consultas los martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas en el teléfono 91 351 13 04 y de forma presencial solo con cita previa según el PROTOCOLO COVID19 vigente. 


ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario