domingo, 29 de septiembre de 2019

Avance de Actividad: Peña de Francia

Salida a la Peña de Francia
Puente de Todos los Santos
31 de Octubre a 3 de Noviembre


Ya está abierto el plazo de inscripción para la salida a la zona de la Peña de Francia (Salamanca) que realizaremos el próximo puente de Todos los Santos, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Como es habitual, para formalizar la inscripción es necesario abonar la correspondiente señal en concepto de reserva de plaza para el alojamiento seleccionado.

El plazo de inscripción finalizará el viernes 11 de octubre a las 22:00 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de registro mediante correo electrónico (clubalpinopiedrafita@gmail.com), teniendo preferencia los socios en caso de que se cubrieran todas las plazas disponibles.

Las actividades de senderismo programadas para esta salida son del nivel Montaña para Todos, se enviará el detalle de las mismas antes del viernes 18 de octubre. 

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario