viernes, 24 de mayo de 2019

2 Junio: Ruta de la Mina Ceferina

Ruta de la Mina Ceferina
Hoyo de Pinares (Ávila)
Domingo 2 de Junio



Para el próximo domingo 2 de junio os proponemos una interesante actividad que consiste en realizar la ruta de la Mina Ceferina desde el pueblo de Hoyo de Pinares (Ávila). Una vez alcanzada la bocamina realizaremos una visita guiada por su interior gracias a la colaboración del Grupo de Montaña Peña Halcón, quienes también nos proporcionarán el material necesario. Después de la visita nos dirigiremos hacia la cumbre del Alto de la Atalayuela (1.224m), para retornar luego al punto de partida.

En ESTE ENLACE tenéis toda la información de la ruta, así como los detalles para llegar al punto de partida de la ruta en el Área Recreativa del Batán de Hoyo de Pinares. Esta actividad está dedicada a nuestro amigo montañero Pedro Naranjo, quien tristemente nos dejó el año pasado tras una larga enfermedad.

Actividad Propuesta por: Santiago Bascuñana
Dificultad Física y Técnica: Media
Desnivel: 680m aprox.
Recorrido: Circular, 13,4Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:15h o directamente en el Área Recreativa del Batán (Hoyo de Pinares) a las 9:30h - Se ruega máxima puntualidad.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario