domingo, 25 de febrero de 2018

3 Marzo - Nueva Fecha 21 Abril: Sierra de las Cabrillas y Valle de la Barranca

Marcha Circular Sierra de las Cabrillas y Valle de la Barranca
Sierra de Guadarrama
Sábado 3 de Marzo


ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR MALA METEOROLOGÍA
NUEVA FECHA SÁBADO 21 ABRIL


Valle de la Barranca
La propuesta de actividad para el próximo sábado 24 de marzo consiste en una marcha de senderismo siguiendo una ruta circular por la parte alta de la Sierra o Cuerda de las Cabrillas y el Valle de la Barranca, siendo previsible que nos encontremos con nieve en gran parte del recorrido. 

Comenzaremos la marcha en el aparcamiento de la Barranca, situado cerca del serrano pueblo de Navacerrada, para ascender a la Cuerda de las Cabrillas que recorreremos pasando por los riscos de Peña Pintada, Peña Horcón (1.873m) y los Emburriaderos, para bajar luego hasta el fondo del valle y volver al aparcamiento pasando por la Fuente de la Campanilla.

Actividad Propuesta por: Manuel Quesada
Dificultad Física y Técnica: Media
Recorrido: Circular
Desnivel: 700m aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:30h o bien directamente en el aparcamiento de la Barranca (Navacerrada) a las 9:30h - Se ruega máxima puntualidad.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario