sábado, 23 de septiembre de 2017

30 Septiembre: Peña la Cabra

Ascensión a la Peña la Cabra (1.831m)
Puebla de la Sierra
Sábado 30 de Septiembre


El próximo sábado 30 de septiembre tenemos la ascensión a la Peña la Cabra (1.831m) que comenzaremos desde el Puerto de la Puebla (1.636m). Una vez alcanzada la cumbre de la Peña la Cabra descenderemos hacia el Collado de Valtejoso (1.565m), y terminaremos la ruta en el pueblo de Puebla de la Sierra. También habrá la posibilidad de seguir una ruta alternativa para alcanzar el Collado de Valtejoso rodeando la Peña la Cabra, para aquellos que no quieran subir hasta la cumbre.
 
Como se trata de una travesía que no termina en el mismo punto de inicio, será necesario dejar primero por la mañana al grupo en el Puerto de la Puebla y bajar a aparcar los vehículos al pueblo, volviendo a subir con un par de coches todos los conductores al puerto. A continuación tenéis el enlace con toda la información de la actividad.
 

Actividad Propuesta por: Santiago Bascuñana
Dificultad Física y Técnica: Media
Desnivel total acumulado: 600m aprox.
Recorrido: Travesía, 11Km aprox.
Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:00 o directamente en el Puerto de la Puebla a las 9:30 - Se ruega máxima puntualidad.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario