miércoles, 21 de septiembre de 2016

Avance Actividad: Valle de Tena - Pirineos

Valle de Tena - Pirineos
Salida Conmemorativa 40 Aniversario
Puente de Todos los Santos 28 Octubre a 1 Noviembre 
           
              

Como ya sabéis, tenemos programada una salida al Valle de Tena del 28 de octubre al 1 de noviembre en conmemoración del 40 Aniversario de la fundación del Club Alpino Piedrafita.

El alojamiento será en hotel y apartamentos en la localidad de Sallent del Gállego. Para formalizar las correspondientes reservas de habitaciones necesitamos conocer con antelación vuestras necesidades de alojamiento para intentar satisfacerlas, siempre en función de la disponibilidad de los establecimientos seleccionados.

Para ello, los interesados tenéis que inscribiros antes del día 30 de septiembre sin falta en la lista preparada a tal efecto en el Club .

La asignación de habitaciones y apartamentos se formalizará por orden de abono del anticipo de reserva que os solicitaremos en su momento. En los próximos días enviaremos el detalle de los precios por tipo de alojamiento, así como el programa de actividades previstas.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario