viernes, 20 de mayo de 2016

7 a 12 Octubre Cordillera del Atlas - Marruecos

Salida Extraordinaria 40 Aniversario del Club
Iniciación a los Cuatromiles en la Cordillera del Atlas - Marruecos
Picos Toubkal, Ras y Timesguida

El Club Piedrafita organiza este año una salida de excepcional interés montañero a la Cordillera del Alto Atlas Marroquí. El programa de viaje se ha previsto con una duración de 6 días en los que se ascenderán los Picos TOUBKAL (4.167m), punto culminante de la cordillera, el RAS (4.080m) y el TIMESGUIDA (4.088m), pernoctando en el famoso refugio Neltner (3.208m).

Jbel Toubkal (4.167m)
Resumen del Itinerario:
  • 7 Octubre. Viaje en avión Madrid-Marrakech. Alojamiento en Hotel en Marrakech.
  • 8 Octubre. Traslado en vehículo hasta Imlil (1.740m). Subida al refugio Neltner (3.208m) pasando por la aldea de Aremd (2.050m).
  • 9 y 10 Octubre. Ascensiones a las cumbres del Toubkal, Ras y Timesguida desde el refugio Neltner. Descenso desde el refugio a la aldea de Aremd (2.050m). Alojamiento en Gite de Etape (albergue) en Aremd.
  • 11 Octubre. Descenso desde Aremd hasta Imlil. Traslado en vehículo desde Imlil a Marrakech y alojamiento en Hotel. Aprovecharemos el día para visitar la ciudad y disfrutar de sus múltiples encantos.
  • 12 Octubre.Viaje en avión Marrakech-Madrid.
 El viaje incluye los billetes de avión ida y vuelta a Marrakech, traslados al aeropuerto de esa ciudad, traslados en vehículo al punto de inicio y final de la ruta, guía de montaña, mulas, muleros y cocinero. También incluye los alojamientos en el refugio Neltner, en Gite de Etape en la aldea de Aremd y en Hotel en Marrakech, en regimen de media-pensión o pensión completa según el caso.
Nota: El Club subvencionará una parte del viaje a aquellos socios participantes que cumplan los criterios establecidos de antigüedad.

Plaza Djenaa-el-fna - Marrakech

Toda la información y el itinerario completo de la salida lo podéis descargar AQUI.

Coordinan: Manuel Quesada y Carlos Cano

Plazo de Inscripción: Hasta el 22 DE JULIO

Interesados preguntad por los coordinadores de la salida en el local del Club los martes y viernes de 20:00 a 22:00 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario.

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD B



No hay comentarios:

Publicar un comentario