jueves, 25 de abril de 2019

18 Mayo: Ruta de los Neandertales

Ruta de los Neandertales
Pinilla del Valle (Valle del Lozoya)
Sábado 18 de Mayo

Pinilla del Valle
La actividad programada para el próximo sábado 18 de mayo tiene dos partes, por la mañana una sencilla ruta senderista de Montaña para Todos desde el pueblo de Pinilla del Valle hasta el Nacimiento del Arroyo Roble Blanco o alternativamente un recorrido en BTT por el Valle del Lozoya, y por la tarde la visita guiada al yacimiento arqueológico del Valle de los Neandertales.

Para la visita al yacimiento arqueológico es necesario formalizar una reserva, cuyo plazo para inscribirse y pagar la reserva finaliza el día 7 de mayo.  En ESTE ENLACE tenéis toda la información de la ruta, así como los detalles para el pago de la reserva y las indicaciones para llegar al punto de partida de la ruta.

Nacimiento del Arroyo Roble Blanco:
Actividad Propuesta por: Santiago Bascuñana
Dificultad Física y Técnica: Baja
Desnivel: 390m aprox.
Recorrido: Lineal, 12Km aprox.

BTT Camino Natural del Valle del Lozoya:
Actividad Propuesta por: Manuel Baltasar
Dificultad Física y Técnica: Baja
Desnivel: 80m aprox.
Recorrido: Lineal, 19Km aprox.

Transporte: Vehículos Particulares

Salida: Pozuelo - Aparcamiento del Torreón 8:15h o directamente en Pinilla del Valle, Calle de la Presa a las 9:30h - Se ruega máxima puntualidad.

Interesados podéis informaros en el local del Club martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas o en el teléfono 91 351 13 04 en el mismo horario

ES OBLIGATORIO ESTAR FEDERADO EN LA MODALIDAD CORRESPONDIENTE O EN SU DEFECTO SUSCRIBIR EL SEGURO POR ACTIVIDAD DEL CLUB

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario